Al inicio de One More empezamos a descubrir un mundo en Instagram desconocido por nosotras. Sí, teníamos nuestro Instagram como Olga y Silvia y alguna vez colgábamos alguna foto, pero ya está.

Empezamos a conocer muchos perfiles y cuentas donde se hablan de muchos temas, a veces parece algo frío y superficial, también algo peligroso. Opiniones, debates, valores… Se mezcla un poco todo, hasta te olvidas que detrás de esas “cuentas” o “perfiles” hay personas. Personas que algunas veces son juzgadas o valoradas sin ni siquiera conocerlas. Y es que detrás de todo el mundo de Instagram, en muchos casos, hay un trabajo, horas y mucha dedicación.

Nos pusimos en contacto con Ingrid al inicio de todo y desde el primer momento nos pareció una chica encantadora. Cuando quisimos empezar el blog tuvimos las dos muy claro que queríamos que ella fuera quien empezara este blog. ¿Por qué? No lo sabemos, seguramente por la buena energía que desprende Ingrid, por su simpatía y su cercanía, así que con ella empezamos esta parte de nuestra web.

Aquí os dejamos conocer a Ingrid un poco más. Mujer, dulce, simpática, trabajadora, feliz, madre, amiga y ante todo persona.

Ingrid es una mujer normal, trabajadora, que cuida de su familia, sus amigos y feliz!

Bueno… soy un poco “trol” en ocasiones…. Tengo mi carácter como lo tiene todo el mundo. Pero sí… ¡soy dulzona!

Fuera de Instagram hago lo que hace cualquier mujer, trabajar, ir al supermercado, ocuparse de la familia, tomarse cafés con las amigas, ir a cenar…

Empecé porque me quedé embarazada de Pol y tenía ganas de compartir mis dudas y mi aprendizaje en ese momento con otras personas que estuvieran en mi misma situación.  Y así empezó @dulcemente_mami

Lo que más me gusta es que conozco a mucha gente y gente de muchos sitios y eso me agrada muchísimo. Lo que menos son las envidias que hay a través de las redes.

  1. Ser persistentes
  2. Ser felices
  3. Ser como sois

Hasta ahora lo que hacía era organizarme las semanas de publicaciones y trabajos que podía tener. ¡Ahora mismo voy un poco a lo loco! Tengo que organizarme y… ¡sentar cabeza!

No tengo una marca especial, y que me encantaría colaborar. Voy fluyendo poco a poco. Todas las marcas con las que colaboro me gustan.

¡Cualquier chorrada me puede conmover! Un anuncio de televisión… lo más simple me puede conmover. ¡Soy un poco… flojilla!

No soporto las envidias.

Ahora mismo no envidio nada. Soy completamente feliz. Creo que eso es la base para no envidiar.

Tener a mi familia sana al lado y disfrutar de ellos, familia y amigos. Disfrutar de las pequeñas cosas. Un vermut con los amigos, un café con una amiga, una comida familiar…. Esas cosas son la felicidad.

Creo que no le tengo miedo a nada.

Triunfas cuando eres feliz. Si eres feliz, has triunfado.

¡Dejar de fumar! ¡No lo consigo nunca!

¡Nada … si me preguntan contesto… y ya está!

Le diría que tiene que ser feliz con él mismo…  Si es feliz con el mismo, sin nada material, ni depende de nadie va a lograr el éxito.

¿Pesimista u Optimista? Optimista

¿Vinos o gimnasio? Vinos

¿Té o café? Café

¿Tu plato preferido? ¡Muchos! Pero…. ¡las lentejas!

Te identificas con el color…  Negro

¿Tu ciudad preferida es? Roma, es súper especial.

3 marcas que te encantan …

¿Nos recomiendas 3 cuentas de Instagram?

Admiras a…  mi familia, mis padres

Un día te gustaría … ¡Que me tocara el Euro millón!

Sabes que una parte importante de nuestra marca es nuestra caja.

El tigre ¡Porque es salvaje, amazónico, fuerte y yo soy así!

En el primero todas las cositas que tengo de cuando Pol nació.

Y algo que no se puede guardar físicamente metería todos los buenos momentos y recuerdos que guardo de mi familia.

¡Gracias Ingrid! 💜

https://www.instagram.com/dulcemente_mami/

Aquí puedes ver los vídeos completos de Ingrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest